HISTORIA

El 8 de Noviembre de 1994 nace Campo Santo Jardín de Arequipa, como un proyecto pionero y único en la región, con tipología de Campo Santo Ecológico, existente sólo en las más modernas ciudades del mundo. La propuesta tuvo una gran acogida en la población.

El sueño de sus fundadores, fue establecer un espacio destinado a ser un Campo Santo amigable, encontrándose en completa armonía con la naturaleza, con modernas instalaciones integradas a hermosos y amplios jardines con flores, árboles y arbustos, que además de colaborar con la conservación del medio ambiente, proporcionan belleza y paz para el descanso digno de nuestros seres queridos.

Nosotros somos conscientes desde nuestra fundación, que el Campo Santo Jardín de Arequipa constituye un espacio que aporta significativamente a menguar estos efectos negativos en su zona de influencia. No perteneciendo a ninguna religión en particular, sino que respondiendo a una posición ecológica que está en equilibrio con la sociedad, con varias hectáreas de área verde, comprometiéndonos en forma efectiva con el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que brindamos un servicio público esencial, en las mejores condiciones, transmitiendo tranquilidad y el concepto de transformación de vida eterna.

“Nos dedicamos a brindar excelencia en el servicio de sepelio, en un ambiente de paz y armonía con la naturaleza”

“Ser el primer bosque ecológico del sur del país y la mejor opción en prevención y atención de sepelios”